CICE: la escuela de todos los perros arcoíris

CICE y el perro arcoíris sonríe

Quieres saberlo todo sobre este perro, y te mueres de curiosidad de conocer sus hobbies, y su día a día. Hoy te descubro qué es CICE y porqué el perro arcoíris siempre sonríe allí.



1 Escuela CICE

Ésta es la escuela de todos los perros arcoíris que sonríen.

A estas alturas no puedes decirme que no sabes a qué me estoy refiriendo. Vale, ya sé que has llegado hasta aquí porque sólo estás interesad@ en saber más cosas sobre Cice, pero por si te pica la curiosidad puedes entender mejor de qué hablo si visitas El perro arcoíris sonríe en Cice.

CICE es una escuela de formación de nuevas tecnologías con más de 20 centros en toda España, en los que han estudiado más de 60000 alumnos de más de 30 nacionalidades distintas.

No sé si sabes que es la única escuela en España simultáneamente homologada por las compañías que lideran el sector de la Nuevas Tecnologías.

Además, en sus centros se puedes optar a diferentes certificaciones de empresas como GoogleMicrosoftAppleHootsuiteAutodeskCapture One...


Uno de sus puntos fuertes es que el  profesorado ha obtenido las homologaciones correspondientes de los contenidos y software que imparten, lo que te garantiza una educación actualizada constantemente por los referentes en el sector.

Acaba de recibir por segundo año consecutivo el certificado de excelencia. Premio a la mejor Escuela Profesional de Nuevas Tecnologías 2018Es una lástima que en pleno año 2018,  el perro arcoíris no haya podido asistir a la gala, por estar  prohibida la entrada a animales; aún así,  estuvo moviendo la cola durante días en señal de orgullo de su escuela.  


perro arcoíris en Cice

Y sólo para que te hagas una idea de lo tremendamente orgulloso que se siente, se está planteando presentarse a "mascota oficial de CICE" y sustituir algunos días a la figura rosa a tamaño real de la entrada, ya que el pobre ha comentado alguna vez que necesita unas vacaciones.

1.1 Cursos y Masters en CICE

¿Un secreto? El perro arcoíris se pasaría la vida entera haciendo cursos en Cice, tanto presenciales como online. Es la mejor manera de formarse con profesores, equipos y contenidos siempre actualizados. Aunque a día de hoy está haciendo un máster en SEO, SEM y Analytics, anteriormente realizó un máster en diseño gráfico del que quedó totalmente fascinado. A este perro le gustaría convertirse en un animal del Renacimiento y no sabe cuál de estas áreas le gusta más:


  • Arquitectura, Ingeniería y VR para BIM/VIZ
  • Animación 3D, VFX, Videojuegos y Realidad Virtual
  • Big Data, BI y Marketing Online
  • Producción Audiovisual, Motion Graphics y Sonido
  • Big Data, BI y Marketing Online
  • Diseño, Desarrollo y Apps
  • Programación, Seguridad y Sistemas Informáticos

1.2 Campus online

En esta plataforma para los profesores y alumnos presenciales y online, el perro arcoíris  sigue las clases en directo o en diferido, resuelve dudas, o tiene tutorías. Este servicio permite evolucionar y adaptar la educación a diferentes situaciones, como por ejemplo, la imposibilidad de asistir a clase, o mantenerse frecuentemente en contacto con su profesor para resolver cualquier pregunta.

1.3 Bolsa de empleo

Otro aspecto muy interesante es la posición de CICE con respecto a las salidas laborales de sus alumnos. Han creado una bolsa de empleo a la que pueden acceder tanto empresas que necesiten cubrir algún puesto, como alumnos que buscan trabajo. Ikea, Vodafone o Ferrovial, son ejemplos de empresas que han colaborado con CICE.

1.4 Proyectos de alumnos de Cice

Los domingos, el perro se pasa la tarde alucinando con los trabajos que han realizado los alumnos de la escuela en diferentes módulos. El nivel es brutal, y si no me crees, tú también puedes visitar los mejores proyectos de Cice.

De aquí han salido auténticos profesionales muy valorados en el mundo laboral. Por ejemplo MJ Cachón, que es una crack en SEO y que está al frente de Somos MJ Cachón, una emprendedora agencia de SEO y marketing online. También realiza periódicamente cursos sobre SISTRIX, o Screaming Frog, entre otras herramientas.

1.5 ¿Dónde está CICE?

Cice tiene en Madrid dos centros de formación, a los que el perro arcoíris asiste frecuentemente. Si te apetece conocerlo o concertar una cita con él, puedes hacerlo en cualquiera de sus dos escuelas:
  • CICE. DESARROLLO, COMUNICACIONES Y MARKETING DIGITAL

    Calle Povedilla, 4. Metro O'Donnell
  • CICE. DISEÑO Y PRODUCCIÓN AUDIOVISUAL

    Calle Maldonado, 48. Metro Diego de León



You Might Also Like

3 comentarios