El perro arcoíris sonríe en Cice

el perro arcoiris sonrie en cice


En este artículo te descubro todo sobre 🐕 EL PERRO ARCOÍRIS SONRÍE EN CICE (#elperroarcoirissonrieencice). Vamos a analizar sus peculiaridades, sus aficiones, sus gustos, y sobre todo, qué le hace especial con respecto al resto de razas de perros del mundo. De momento te adelanto que este cachorro entrañable se presentó a un concurso de posicionamiento web en Cice, y el resto de perros no✌.

1 Concurso de SEO El perro arcoíris sonríe en Cice

Es un concurso de SEO (tranquil@ que ahora mismo vas a saber qué es esto) inspirado en el que hizo Raiola Networks para posicionar Raiola manda y no el panda y que ganó Omar de la Fuente con su blog Haciaelautoempleo.com

La prueba consistía en intentar colocar este artículo en lo más alto de Google cada vez que escribes en su buscador "El perro arcoíris sonríe en Cice". 

¿Y esto cómo puede conseguirse? Haciendo que entren en esta página del perrito mucha más gente que en el resto de los blogs que competían.

dibujo de perro de color arco iris

¿Cómo consiguió más visitas mi perro sonriente? Siendo más original, y ladrando mucho para que todos se enteraran de que un perro del color del arco iris no se ve todos los días. 

Seguro que no has entrado aquí para saber más sobre la alimentación del perro, ni buscando nombres para ponerle a tu mascota, y ni si quiera te has creído que ésto pudiera ser una web de perros .

Has entrado porque te ha picado la curiosidad sobre cómo ganar un concurso de seo. Para ello, voy a crear todo un universo que gire en torno al perrito, para que tú, el mundo y Google sepan de una vez qué es El perro arcoíris sonríe en Cice.

2 ¿Qué es el perro arcoíris sonríe en Cice?

Vídeo oficial de El perro arcoíris sonríe en Cice:



-Maximiza la pantalla-

El perro arcoíris es la pequeña mascota imaginaria que vamos a convertir en representante oficial de todos los perros reales o imaginarios del mundo. Éste es un homenaje a todos los animales diferentes que hay repartidos por el planeta:

  • Perros de agua
  • Perros arrugados
  • Perros argentinos
  • Perro salchicha
  • Perro fiel
  • Perrachica
  • Perritos
  • Perros en adopción
  • Perro grandes
  • Perros abandonados
  • Perros azules
  • Perros peligrosos
  • Perros de caza

3 ¿Qué le hace diferente a este perro?

Hay muchas cosas que hacen único a este perro. 

Por un lado, que no es de un sólo color, y es capaz de cambiar de tonalidad según la situación lo requiera.

Representa a todas las razas de perro que existen. Pertenece a la familia de los cánidos más ancestrales que existe, y como particularidad, estos animales sólo se alimentaban absorviendo los rayos del arco iris. De ahí que nuestra mascota tenga un colorido pelaje

Por otro lado es un animal muy listo, y le encanta ir a la escuela. En concreto es muy fan de la escuela de nuevas tecnologías CICE, donde intenta ponerse al día de las últimas novedades del marketing digital. En este caso sí podríamos decir que nuestro perro arcoíris es más raro que un perro verde.

Vamos a analizar un poco más en profundidad estas dos señas de identidad del perro arcoíris.

3.1 Un perro del color del arcoíris

El arcoíris simbólicamente representa la unión entre el cielo y la tierra, de ahí que nuestra mascota represente la diversidad de seres vivos del planeta.

Si quieres saber más sobre los arcoíris, visita: El perro y el arcoíris.

3.2 ¿Qué es CICE y porqué nuestra mascota sonríe ahí?

Es una Escuela de formación en Nuevas Tecnologías de la Información, situada en la Calle de Maldonado, 48, 28006 Madrid.

El perro arcoíris sonríe en Cice, porque es el centro de formación en el que se machaca semanalmente en clase, gracias a un profesor que le cuenta cosas "tremendamente relevantes" sobre posicionamiento y marketing digital, que se llama Manuel López.

Si quieres conocer más sobre esta escuela, visita: CICE: la escuela de todos los perros arcoíris.

4 Conoce la verdadera historia de El perro sonríe en Cice

El perrito nació en Madrid, aunque tiene mezcla de sangre gallega y granaína. De ahí que le encante la lluvia, aunque siempre acabe ladrando pareciendo muy enfadado para que salga el arcoíris.

De pequeño era un perro muy normal. No sobresalía en nada. Corría como lo hacen los perros normales, se revolcaba por el suelojugaba a perseguirse la cola, olisqueaba el trasero de otros chuchos.  Lo normal, vamos.


Un día, el perro empezó a sentir una enorme tristeza pensando en que no era capaz de sobresalir en nada. Solamente ladraba, bufaba y tenía permanentemente gesto de enfadado. Pero no era capaz de exteriorizarlo ni compartirlo con otros compañeros perrunos.

Hasta que el 17 de marzo de 2018 ocurrió un suceso que cambiaría su vida. Después de muchos años sin llover en Madrid, empezó a hacerlo como nunca. No sabemos si el perro sintió morriña, o qué fue en realidad lo que ocurrió. De repente empezó a llorar. No pudo dejar de llorar en todo el día, hasta que paró de llover. Salieron los primeros rayos de sol y ocurrió algo inaudito. El sol atravesó no solo las microgotas que había en el ambiente tras la lluvia; también lo hizo atravesando las lágrimas del perrito. Ese contacto provocó un gran fogonazo de energía, dando lugar al mayor arcoíris que los madrileños más ancianos han afirmado ver en toda su vida.

El perro se desmayó y cuando empezó a recobrar el conocimiento, movió ligeramente los bigotes y sintió una plácida sensación de alegría. Y al contemplar su reflejo en el espejo de la entrada de la escuela Cice, se dio cuenta de que todo su pelo se había teñido de los colores del arcoíris y no podía dejar de mostrar una enorme sonrisa de paz

Esa sonrisa le acompañó el resto de la vida del animal, convirtiéndolo en un perro atípico, viviendo historias atípicas, algunas de las cuales, te contaremos por aquí. Quédate porque no tiene desperdicio.¿Quieres saber qué le gusta hacer a este chucho colorido y sonriente?

5 Redes sociales oficiales de el perro arcoíris sonríe en Cice

Este perrito siempre está sonriendo porque en realidad es un poco presumido. Siempre atento para contentar a sus seguidores, subiendo a sus redes sociales fotos o vídeos en los que exhibe su mejor cara perruna, como buen perro influencer que es. Puedes echarles un vistazo, e incluso convertirte en follower de sus redes

  • Facebook oficial: 👍en su facebook cuelga periódicamente fotos, vídeos e historias curiosas.
  • Canal de Youtube: 🎥como le encanta el cine, suele participar en diferentes vídeos y cortos que cuelga posteriormente en Youtube.
  • Twitter: 🐦en la red del pajarito, al perro le gusta participar en temas de SEO un poco más profesionales.
  • Pinterest: 🖊cada día va aumentando el número de fotos en su tablero oficial. 
  • Instagram: 📸 es muy fan del anime, de las ilustraciones y del cine de dibujos animados.

6 ¿Ayudas al perrito a ganar el concurso?

Te lo ponemos fácil:

  1. Busca en Google: el perro arcoíris sonríe en cice yulia masterseosem
  2. Entra en el artículo, y haz clic en los vídeos del perro. Recuerda que ésto es necesario hacerlo todos los días que puedas. Cuantas más visitas tenga nuestra mascota, mejor.
  3. Comparte el contenido en tus redes sociales y hazte seguidor@ en las redes de el perro arcoíris.

Recuerda que si además de las historias de perros de color arcoíris que disfrutan aprendiendo en Cice, también te gustan las historias sobre posicionamiento, puedes echar un vistazo al artículo:




Así que si has llegado hasta aquí leyendo, te mereces de premio una camiseta firmada por el perro arcoíris que sonríe en Cice...

y la luna...

como mínimo.



You Might Also Like

18 comentarios

  1. Respuestas
    1. Gracias Alfonso por pasarte y por tu comentario. No dudes en decirme si puedo ayudarte en algo.

      Eliminar
  2. El perro arcoiris no es un perro de colores, si no un perro emblemático que sonríe en cise, también es una forma de mencionar el paso a un plano superior.

    Saludos, mucha suerte.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El perro arcoíris es un poco ciclotímico. A veces sonríe, a veces llora, unas veces lo hace en Cice y otras en cise ;) Gracias MUY BLOGGER por pasarte y dedicarle un tiempo a leerme. Ya voy haciendo un pedido de una camiseta firmada y una luna.

      Eliminar
  3. Una información muy completa. Gracias por compartir.

    ResponderEliminar
  4. Me declaro fan de las pelis de el perro arcoíris sonríe en Cice.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues te mantendremos informado sobre sus nuevos proyectos ;)

      Eliminar
  5. Nos ha encantado ver al perro arcoiris en Frozen. Se le echaba de menos. ;-)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegra Cristina. Gracias por pasarte por aquí :)

      Eliminar
  6. Me parece un artículo muy interesante, gracias

    ResponderEliminar
  7. Guapa!! Es buenísimo!! Me encanta!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por el comentario y por el piropo :))

      Eliminar
  8. Respuestas
    1. Me alegra que te lo parezca, Rosa. Mil gracias

      Eliminar